lunes, 29 de agosto de 2011

Esta noche no duermo más

Buenas... a lo mejor os preguntáis qué hago despierta a estas horas de la mañana... o tal vez no. Sobre todo porque no creo que os pongáis a ver a qué hora escribo las entradas, pero bueno. Son las 7 y 12, pero llevo despierta prácticamente desde las 5.
No sé qué pasó que de repente me desperté. Creo que fue por calor. Puse el ventilador y me quise volver a dormir, pero no pude. Me empezó a doler la espalda, y no consigo volver a "tenerla bien", además de que aunque me pesa mucho el cuerpo, me encuentro cansada y eso, no puedo dormir.
Llevo estas dos horas y 12 minutos intentándolo, pero la verdad, ya desisto. Sé que no voy a conseguirlo pues por muy cansada que esté el dolor de espalda no me deja.
Así que supongo que esta noche no duermo más.
A lo mejor os parece una tontería publicar esto en una entrada. Pero es mi blog, es mi entrada, y como lo del chiste, "la entrada es mía y la cuento como quiera", por así decirlo.
Pero bueno, tampoco es cuestión de ponerme borde ni nada... es que estoy cansada, ya sabéis.
Al menos pude dormir 4 horas y pico...
Bueno, eso es todo. Gracias a los que me leen y los que no también.

Saludos.
Kassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario