domingo, 16 de octubre de 2011

Nunca es tarde para lo que se quiere.

Llevaba varios días pensando en esta entrada. No sabía si hacerla o no, porque por mi cabeza vagaban varios pensamientos que me echaban atrás, pero creo finalmente, que escribirlo no me va a hacer daño, y si así me quedo tranquila, lo escribiré, ya que pocos me leen y pocos me hacen caso, pero yo lo diré de igual manera porque así lo quiero.

Esta entrada se la quiero dedicar especialmente (ya que va dirigida a esa persona) a una amiga que tuve hace tiempo. Con la cual ya habría hecho 4 años de amistad si aun la conservásemos tanto como antes, aunque a estas alturas serían 4 años y algunos meses, pero bueno, eso no tiene ya importancia.

Esa amiga de la que hablo (de la cual no diré nombre por respeto a su persona, ya que no quiero problemas ni nada) fue alguien muy especial para mí, tanto que llegó a ser mi mejor amiga. En poco tiempo habíamos entablado una gran relación, una relación distinta a las que había llegado a tener, y lo más extraño de todo, era que no vivía donde vivo yo. Era una amiga que conocí por Internet.
Pero compartíamos gustos, aficiones, y cuando hablábamos nos lo pasábamos bien, reíamos, hacíamos el tonto... como cualquiera, ¿no? Los años fueron pasando, y al principio todo iba igual, o mejor, yo me sentía a gusto y ella imagino que igual, pero ya al tercer año, casi al "cumplirlo" hubo "problemas". No problemas, sino que la cosa fue cambiado. No creo que fuese culpa de ninguna, simplemente algo que tenía que pasar. Todo lo que sucede es porque así debe ser, y al parecer nuestros destinos en aquellos momentos se debían separar.


Pero bueno, no escribo esta entrada para rememorar el pasado dañino, sino para contar un presente mejor.
Ha pasado un año, un año desde entonces. Prácticamente no he hablado con dicha persona, pero ahora que llevaba unos días con esto en la cabeza, quisiera dedicarle algunas palabras.

El tiempo ha pasado, y nuestros caminos se distanciaron. Cada una lleva su vida como debe de llevarla, con las personas que deben estar allí, pero a pesar de todo lo pasado, de todo lo vivido yo sigo acordándome de ti. No, puede que no seas ya mi mejor amiga, pero aun así te sigo guardando respeto y cariño, porque vivimos momentos que una persona no podría olvidar nunca, y aunque efectivamente ya no volvamos a vivirlos, yo no te guardo rencor por nada, ni odio, ni desprecio. Lo único que quería decirte, era que espero que estés bien, que tu vida haya mejorado o lo esté haciendo y que la gente que esté en ella sea una buena influencia y te lleve por un buen camino. Que seas feliz y que sonrías todo lo que puedas. Porque ante lo bueno y lo malo, siempre hay esperanza, y si algún día necesitas alguna cosa, no por la distancia pienses que no puedes contar conmigo, porque el hecho de todo esto no quiere decir nada. Simplemente, y resumiendo; espero que seas feliz, que todo te vaya bien y que siga yendo así.

Porque un bache, un error del pasado no son razones para odiar, ni para desear lo peor. Simplemente son razones para madurar, reflexionar y darte cuenta de que algo no estuvo bien, pero que a pesar de todo tienes que desear lo mejor, porque de nada serviría no hacerlo.

Y dicho esto, y ya sin nada más que decir, me reitero y espero que todo vaya bien.
Y a todos aquellos que alguna vez hayan tenido algún "error" similar y ya no tengan a alguien al lado, les digo que no les guarden rencor ni nada,  únicamente deseadles lo mejor, porque eso es lo más valiente y de honor que se pueda hacer a una persona.

Saludos.
Kassi.

1 comentario:

  1. Quiero decir (por si alguien pregunta y tal), que la persona a la que va dedicada la entrada ya lo leyó y me comentó a mi personalmente. Lo digo por si pensáis "¿Y cómo lo va a leer?" o cosas así.

    Saludos.
    Kassi.

    ResponderEliminar