martes, 1 de noviembre de 2011

Poesías de la lejanía.

Hoy voy a poner algunas poesías. No son obra mía, pero las vi y pensé que estaría bien ponerlas.
Espero que disfrutéis de ellas.

"Decir te quiero... 
a un hijo, una madre, un padre, un hermano, 
pariente, familiar o amigo... 

Decir te amo... 
a quien se apodera de tu corazón... 

Desnudar el sentimiento que más vulnerable 
nos enfrenta al mundo, 
dándonos fuerzas o quitándonos el valor... 

Sentirlo y no decirlo, 
guardarlo en lo más profundo de nuestro interior,
por temor al rechazo, por vergüenza o sin razón... 

El amor que tanto nos atrapa, 
nos glorifica, nos alegra o maltrata. 
El amor que nos une o nos separa,
nos obra locos... nos hace humanos. 
El amor que vive en ti, que habita en mí; 
que está en nosotros,
por ese amor se templa la raza."


"Escribo poesía
para descansar de la prosa,
porque en poesía
las líneas son más cortas.

Escribo poesía
para tener recuerdo de las cosas:
de las que vinieron y se fueron,
de las que nunca fueron,
de las dolorosas,
de las que me hicieron llorar
y aun de las hermosas.

Escribo poesía 
porque tú aun me importas.
Para poder sentir el tacto
de aquella piel sedosa;
para seguir entrelazando
con aquellos labios de rosa.
Para tener recuerdo de ti
desde que me despedí
en aquella mañana brumosa.

Escribo poesía
sobre todas las cosas."

Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que a mí la poesía me encanta, y la escribo bastante. Próximamente intentaré escribir algo nuevo, a ver si el fin de semana, o un día de estos. No sé.
Gracias a los que me leen. Y recordad, comentaaaad.

Saludos.
Kassi.

1 comentario:

  1. Me encantan T////T
    Esperando leer una tuya :D
    Saludos y que siga creciendo el blog! n_n

    ResponderEliminar