miércoles, 27 de junio de 2012

Vuelvo con el verano

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[...]aaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Qué tal? ¿Cómo fue? Yo bien. Sé que llevo mucho tiempo sin escribir ninguna entrada, pero entendedme, tenía exámenes, y mil cosas más, debía centrarme en mis estudios. Es cierto que podrían haber salido mejor, pero tampoco salieron del todo mal. He terminado contenta, pero sé que el año que viene tendré que esforzarme mucho más, porque ya paso a 2º de Bachillerato y... Uff, con Selectividad al final, podría morir, jes.

Y con entrada nueva, verano nuevo, viene blog "nuevo". He cambiado algunas cosillas, imagino que los que me visitéis con frecuencia lo habréis notado, y quien no, pues ahora lo diré. Hay cambios en el fondo (PACMAN!) y en la cabecera, la cual hice yo misma. Abajo del todo también quité y moví algunas cosas. Y el ask lo quité porque no lo uso, y si no lo uso, es tontería ponerlo, así que si queréis preguntarme algo, podéis hacerlo aquí perfectamente, prometo responderos a todos.

Abajo del todo también podréis podido observar que en vez de "Canción de la semana" pone "Canción elegida". La temática es más o menos la misma, la canción intentará cambiarse una vez a la semana, pero esta vez vosotros podéis elegir qué canción queréis que esté ahí. En el caso de que nadie me diga nada, seguirá la que está.



Por lo demás, qué más contar. Intentaré poner entradas más a menudo, al menos durante este verano, antes de morir en 2º, intentaré buscar temáticas o cosas que interese a la gente, o cosas así. Así que nada. Un lavado de cara y a empezar de nuevo en verano.

Espero que sigáis leyendo mis entradas, difundiéndolas, comentando... En serio, COMENTANDOOO... y bueno, que me alegra volver con vosotros pequeños seres que me leéis y/o comentáis, que sin vosotros este blog no tendría sentido, ¿no?

Seguramente hayan más cambios, así que estad atentos, quién sabe lo que pueda venir este verano. Y sobre todo. ¡DISFRUTAD! Para los que estén en verano y los que no, los que hayan acabado las clases o aun no. Disfrutad la vida, y disfrutadlo todo, que así todo se hace más ameno.

Saludos a todos.

Kassi.

3 comentarios:

  1. Cuanto tiempo! Y que azulado todo :D

    Me alegra que hayas terminado 1º bien :D
    No te estreses mucho con 2º... el único consejo que puedo darte es que tienes que nivelar bien, estudia, pero sin pasarte, que si no te vuelves loca, y tampoco abuses del tiempo de ocio, porque al final no se hace nada y bueno, ya se sabe lo que pasa...

    Disfruta tú también del verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta ^^

      Eliminar
  2. Ahora que estoy con mi perfil te escribo comentario :3
    Me gusta muchísimo el nuevo look de tu blog. I ♥ Pacman +w+ Y tu cabecera ya te lo dije, es genial. Me encanta la cara de The Leyend Of Kassi, es tó random. xD
    Espero que escribas mucho por aquí porque yo estaré impaciente de leerlo.

    Un saludo ^ω^

    ResponderEliminar