domingo, 18 de noviembre de 2012

La vida como un sueño...



"¿Y si todo fuera un sueño? Nada existiría, todo sería una mentira…
¿Y si un sueño fuera un proyecto de vida inalcanzable? Entonces, ¿las pesadillas serían aquello que no queremos alcanzar?
Seguir un sueño que jamás podrás alcanzar… suena absurdo, ¿no? Para qué intentarlo. Pero, ¿qué pasaría si hipotéticamente alcanzásemos ese sueño? Y ahí estamos, alargando la mano hacia lo imposible…

Y si todo es un sueño, ¿por qué no alcanzarlo todo? Por miedo tal vez… ¿Miedo a qué si es un sueño? Temiendo no alcanzar nuestros sueños ni lo intentamos, por miedo a algo que no pasará… No arriesgamos. No queremos tener esa sensación de caernos de la cama. queremos un sueño plácido. Pero aun así nos movemos, y siempre chocamos contra algo. Y el miedo aparece y volvemos a estar quietos, sin pensar tal vez, que cayendo de la cama lleguemos a otro colchón más cómodo que pare nuestra caída. 

Nos conformamos. Queremos ir tan a lo seguro que no pensamos en lo demás. Pocos arriesgan. Pocos no se conforman con ese sueño monótono y plácido, y aunque tengan pesadillas, acaban llegando a ese otro sueño ideal, ese imposible de alcanzar. Arriesgaron y ganaron. Trabajaron por lograrlo, y ahora tienen su recompensa. 


Pero no es fácil. La comodidad de lo monótono es tan seguro… Y nadie quiere caerse de la cama. Siempre es mejor vivir un sueño vacío, que toparse con una pesadilla y perderlo todo, aunque a veces enfrentarse a ella conlleve que tu sueño tenga sentido…
¿Yo? Sueño con enfrentarme a alguna pesadilla, y poder salir victoriosa. Sueño que si caigo de la cama, debajo halla un colchón. 
Pero de momento seguiré durmiendo en mi cama, quieta y a oscuras, imaginando cómo seria todo con valor..."

Supongo que esto es uno de mis desvaríos de tanto estudiar, aunque no tenga que ver. Pero con tal de tomar un descanso... Sí, estoy en mi "semana trágica"(bueno, va a empezar), aunque llevo todo el mes de exámenes. Trimestrales. Y así hasta diciembre... A ver cómo termino. Suerte y ánimo para todos los que estén igual. Si yo puedo vosotros podéis, sin exagerar. 

De momento solo puedo ir poniendo cosas en el blog de cosas que haga en ratitos libres, cuando pueda retomar el dibujo ya subiré algo y... Más cosas.

Bueno, eso es todo~~

Saludos.
Kassi.

5 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" :)

    Buena suerte con la semana estresante (trágica no, que lo trágico nunca acaba bien). Y venga, que ya queda nada para las vacaciones de invierno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi cumple, porque solo son 5 días de diferencia con Navidad así que... No ansío tener 17, pero me hace ilusión llegar xD Significará que sobreviví a los exámenes [?] xDD Y muchas gracias, por la cita que has puesto y el otro comentario. Y simplemente por comentar ^^

      Eliminar
    2. Bueno, cuando cumplas 17 estarás a un nada de la mayoría de edad, que siempre es algo bueno :D
      No hay de qué, mujer :3

      Eliminar
  2. ¡Itzel!

    Me alegra muchisímo ver que tienes un blog para escribir... ya sabes que yo pienso que vales mucho y que tienes bastante que compartir con los demás.

    ¡Ánimo con los exámenes! Yo también tengo mucho para corregir... ;-)

    Un abrazo

    Ivana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ivana! :D Yo me alegro muchísimo más de verte por aquí, eso quiere decir que te llegó mi correo :) Yo seguiré esforzándome al máximo como siempre ^^
      Gracias por todo :D

      Eliminar