miércoles, 24 de julio de 2013

Camino de piedras

Hace siglos que no subo una entrada, lo sé... Ni siquiera me he encargado de arreglar algunos fallitos de mi blog como lo de Twitter, etc. Lo siento, me han pasado demasiadas cosas y he tenido que dejar el blog un poco de lado. No voy a prometer que lo retome, no caeré de nuevo en ese error. Tan solo diré, que de vez en cuando intentaré subir algo, aunque no sé cuánto sea ese tiempo.
Hará unos minutos, escribí un pequeño relato, que me apeteció llamar "Camino de piedras" el cual quiero compartir con vosotros. Es algo que me ha salido de dentro, y que espero que valoréis de la misma manera que lo he hecho yo, pero para gusto colores, claro.

Aquí os lo dejo, muchas gracias a los que lo leáis.




"Avanzas, poco a poco, lentamente, por un camino desconocido, encontrándote innumerables obstáculos que no quieren otra cosa que obstruir tu mente, tu cuerpo. Sientes que cada paso que das, determina algo nuevo en tu vida, una pena o alegría. Hay caminos, muchos caminos, y la elección de cada uno de ellos depende de ti. Puede que haya gente diciéndote "Ven por aquí", "No, aquí", pero al final quien toma la decisión eres tú. Solo tú. 
En ese camino que te parece interminable cada acción corresponde a un hecho, a algo que hará que los caminos siguientes varíen en función de uno mismo. Puedes elegir el bien, el mal. Puedes ser feliz, puedes no serlo. Pero al final la elección siempre es tuya. A veces atribuimos nuestros fracasos y errores a los "consejeros", aquellos que nos guían, pero no es así. Si cada paso final que damos, es fruto de nuestras decisiones, cada error, cada fracaso, también lo es. Todo lo que pasa es por obra de uno mismo. Todos nuestros sentimientos los causamos nosotros. De nosotros depende elegir qué o quién queremos ser.
Tenemos dudas, muchísimas, y fallamos. Pero cada fallo nos ayuda a madurar, a entender el por qué del error y seguir adelante, por un camino nuevo, construido a base de piedras que nos hicieron caer y que nosotros fuimos apartando del camino poco a poco. Cada piedra quitada es un paso más hacia nuestros sueños, nuestro ideal de felicidad.
Estamos acostumbrados a celebrar nuestras victorias, aquello que conseguimos, que logramos. ¿No está eso ya demasiado visto? ¿Por qué no pues celebrar nuestros fracasos? Celebrar que hemos aprendido un error, un error que ahora podremos evitar, un error que con esfuerzo y ayuda no volverá a aparecer. Celebrar que hemos madurado un poquito más y que ciertas cosas no tienen por qué afectarnos de esa manera si nosotros no queremos porque nosotros controlamos todo en nuestra vida y nosotros podemos ser felices aun cayendo con esa piedra. Celebrar que no hay nada perdido, y que con sudor y lágrimas, todo es posible. Que volverás a levantarte y a intentarlo, y que en un futuro, conseguirás la victoria.
Y es que eso es la vida. Es un camino constante donde cada decisión nuestra marcará nuestro futuro, donde nuestros miedos, preocupaciones, nos evitan quitar las piedras, y solo nosotros seremos capaces y de decir "Basta".
Un camino que podemos moldear a nuestro gusto, con quienes queramos. Es nuestro mundo, es nuestra vida. Y no hay dos vidas iguales. Por eso cada decisión, cada paso, siempre es mejor hacerlo hacia el lado que uno quiera darlo, y no hacia el que los demás quieran que lo hagas. 
Si solo vas a vivir una vez, si solo vas a vivir una vida, vive tu mundo, a tu manera. Y consigue ser feliz, consigue tu felicidad, por ese camino con piedras a los lados, que una vez te impidieron pasar."

Un saludo,
Kassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario