miércoles, 31 de agosto de 2011

Ey, ¿dónde está Perry?

Bueno. Hoy es 31 de Agosto. Hoy mi tía perdió el vuelo y se queda por el momento en España. Hoy quedan 15 días para que entre a clase y empiece 1º de bach, y con ello, otro año más sin dejar de estudiar y de esforzarme al máximo.
Pero también hoy se estrena una película. Una película que muchos creerán infantil, pero que a alguien como yo, verla le hace una ilusión increíble.
Hoy se estrena la película de Phineas & Ferb a través de la segunda dimensión.
Llevo viendo la serie casi desde que salió en España. Al principio no le hacía mucho caso pero poco a poco me he ido enganchado (ahora mismo escucho la canción en la tele de "¡Es tu verano y tú!" de la serie). Me gustan muchos personajes, la mayoría, todos tienen su chispa (¿y quién no quiere un chico rubio y guapo de ojos azules como Jeremy?), aunque mi personaje favorito de entre todos es Perry, el ornitorrinco.
Hoy quería ir a ver la peli pero no va a poder ser por diversos motivos, así que veré si el viernes puedo ir con mi madre (no tengo nadie con quién ir, pero yo pienso ver la peli en el cine sea como sea), así que habrá que esperar.
No sé como será, pero si es de Phineas & Ferb, seguro que tiene que estar bien.
Y por hoy no tengo nada más que decir, voy a seguir viendo la tele, es decir, Phineas & Ferb, como no ;)
Y como diría con una amiga...
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Y gracias por leerme de nuevo!

Saludos.
Kassi.


1 comentario:

  1. Phineas y Ferb no tiene edades, jum. ¬¬ xD
    La verdad es que es la mejor serie de dibujos animados que ha salido en mucho, muchísimo tiempo. Es genial, no tiene nada inadecuado y además es divertida.
    Yo también quiero ir al cine al ver la peli, aunque sea por encima de mi cadáver... e3e
    PD: ¿Quién será esa amiga que dice "Brrrr"? [?]

    ResponderEliminar