martes, 6 de septiembre de 2011

I love Japan

Bueno, como dice la entrada, amo Japón. Me gusta todo lo que tenga que ver con esa cultura, y dentro de eso, claro está, el anime y el manga.
Hace poco una amiga de mi abuela que se llama Kioko y es japonesa decidió volver allí para siempre. Mi abuela le dijo que todo aquello me encantaba, así que le dio su e-mail para que pudiésemos hablar y que me fuese haciendo "conocer gente" y cosas de allí.
Es algo que me fascina bastante, siempre me ha gustado Japón y todo lo que tiene dentro. Es tan... No sé, distinto.
Es como el terremoto que hubo en Japón hace tiempo, ya sabéis, el 11m. Aquí en España cualquiera hubiese echado a correr, a asaltar las tiendas y todo lo demás... y aunque hubo sus excepciones como en todos lados, allí fueron tan... civilizados. No perdieron la calma...
No sé. Puede que muchas de las cosas que hagan no estén bien, o formas de pensar y tal, pueden llegar a ser cerrados, pero hay otras tantas que me gustan... Además, no todas las personas son iguales, ¿no?
Es un "mundo" que me gustaría llegar a conocer mejor. La cultura, el idioma, todo.
Hoy resultó que cuando vi a mi padre me traía un regalo. Al parecer abrieron una tienda aquí donde vivo, en la cuál venden cosas de importación japonesa, y me compró una taza tradicional de allí y un colgante. El típico gato que da buena suerte. ¿Recordáis el gato de miXta? ¿El de piedra, papel o tijera? Pues uno parecido.
Les saqué unas fotos, así que ahora las subiré.
Enserio, ese país me encanta. Y sino para vivir, espero poder visitarlo aunque sea algún día.
No pierdo ese sueño, ni esperanza.
Lucharé duro por ello si es necesario. Así que solo tengo una cosa más que decir...
Japón, espérame, porque iré.

...
Y bueno, aquí están las fotos:



Saludos.
Kassi.

1 comentario:

  1. Y tanto que íras. Y espero acompañarte durante ese viaje, a mí también me hace mucha ilusión ir.

    Saludos

    ResponderEliminar