viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Todo es la pera con Perry!

Bien, hoy por la mañana tuve ese pequeño contratiempo de mi entrada anterior, pero las cosas fueron mejorando considerablemente.
Fui al cine a ver la película de Phineas & Ferb. Cuando compramos las entradas me dieron un carton con la imagen de Candace de la segunda dimensión. Esta:


Siento que esté de lado, era para que se viese mejor.
Bueno, yo ya iba feliz con mi cartoncito y mi entrada, pero claro, había ido a ver la peli. Cuando entré estaba todo yendo de niños pequeños. Me sentí en mi salsa [?] ... Sí, era un chiste [?] A reirse [?] Nah. En fin.
La película estuvo muy bien, la verdad hay muchas partes tiernas en las que me daban ganas de llorar, pero no lo hice.
Tengo muy buena crítica de la peli, sin duda se nota que es de Phineas & Ferb. Y Perry estaba genial, creo que quiero un ornitorrinco como mascota jeje xd Y bueno, no quiero contaros mucho sobre la peli, para los que no la hayan visto, por respeto y eso.
Pero la recomiendo, es genial. Tenéis que verla.
A continuación pondré un video de la canción que me gustó bastante de la peli. 
Y bueno, eso es todo. Ahora dejo la canción. Me reservaré las imágenes para más adelante, aunque sí pondré una que me parece tierna.
Eso es todo.





Ah, y de paso pongo el video de "Verano" de la película de P&F, como "despedida" a esto que se acaba ya y que fue sin duda uno de mis mejores veranos de todos los que he llegado a tener.
Gracias a los que lo hicieron así posible (:




Ahora sí, eso es todo.

Saludos.
Kassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario